Saltar al contenido

Tarimas de madera exterior para crear la terraza más resistente

  • por

La terraza es una de las partes fundamentales de la casa, incluso en muchos casos el motivo por el que vives ahí es por la terraza. Por ello, queremos que luzca de manera impecable, dándole un estilo acogedor. En Tarimadeck te traemos las tarimas de madera exterior con la que crear la terraza de tus sueños. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Tarimas de madera exterior para crear la terraza más resistente

Ventajas de las tarimas de madera exterior para tu terraza

La madera es uno de los elementos más demandados a la hora de revestir las terrazas. Estas se caracterizan por ser bastantes resistentes, aportando una larga duración a este espacio. Pero hay mucho más, y es que las tarimas de madera para terraza no se calientan tanto como otros materiales, siendo ideal para los meses de verano.

También hay que destacar que las tarimas de madera para exteriores son mucho más elegantes y estéticas que otros suelos. Estás la puedes encontrar en una gran gama de estilos y colores. ¡Esto hará que sea muy fácil encontrar el modelo que más te guste para vestir el espacio favorito de tu hogar!

Tarimas Ipe exterior, las mejores para darle calidad a tu terraza

Las tarimas ipe son una de las más utilizadas en los exteriores, siendo caracterizada por su gran calidad y resistencia. Combina muchos elementos que la hacen única y de una belleza inigualable. Si quieres que tu terraza luzca con un aspecto impecable, esta tarima es todo lo que estás buscando.

Estas soportan mucho mejor el paso del tiempo. Si quieres una tarima para piscina, esta es la idónea para ello. Esta soportará perfectamente el agua y la humedad. Lo mejor de todo es que es una tarima totalmente antideslizante, lo que garantiza la seguridad de toda la familia. ¡Algo muy importante a la hora de decantarse por este modelo!

¿Cómo mantener adecuadamente las tarimas ipe de exterior?

A la hora de instalar madera en los exteriores, siempre nos preocupamos por su mantenimiento, ya que parece un material muy delicado. Para que luzca perfectamente, tampoco necesita mucho trabajo, mucho menos de lo que creemos. Solo bastará con aplicar 1 o 2 veces al año un aceite protector.

Esto se debe a que esta madera tiene una alta densidad, haciendo que su mantenimiento sea mucho menor que otras. Otra de las formas para que luzca impecable del troto de todos los días, es darle un manguerazo o aplicarle un poco de agua con jabón natural. ¡Ya has visto que es muy sencillo y rápido tenerla en perfectas condiciones!

Seguro que después de leer todo esto estás deseando instalar este tipo de tarimas en tu terraza. Pues no esperes más, ya que en Tarimadeck estamos listos para ello. ¡Visitanos y descubre todo nuestros modelos y trabajos!