Saltar al contenido

Tarima de exterior tecnologica tarimatec

  • por

En Tarimadeck somos pioneros en la importación e instalación de tarima de exterior tecnológica de las mejores marcas como tarimatec y fiberon ya que desde hace 10 años trabajamos con el lider mundial en este campo.

Tarima de exterior tecnologica tarimatec

La tarima tecnológica Tarimatec posee un acabado ranurado y cepillado, los surcos antideslizamiento garantizan su seguridad y comodidad. Tamimatec tiene un grosor de 27mm y una anchura útil de 150 mm. Se unen de forma invisible con clips de fijación de acero inoxidable que generan un hueco fijo de 4 mm entre las tablas. Para complementar el acabado, el sistema incluye un remate de 177 mm de alto y 10 mm de espesor. Tambien dispone de un perfil de inicio y de rastreles de aluminio para una correcta instalación del producto.

componentes tarima de exterior tecnologica tarimatec

Tarima de exterior tecnologica tarimatec

Nuestras tarimas tecnologicas obtenidas tras el procesamiento de madera compuesta mezcla de fibras naturales de madera y polímeros se están imponiendo de forma creciente en el revestimiento de todo tipo de superficies, desde suelos a fachadas pasando por vallas, bancos y todo lo que se te pueda ocurrir, no es nocivo para plantas, mascotas y seres humanos, no presenta restos de productos químicos en su superficie. Su exhaustivo proceso de fabricación logra conseguir productos finales estables, que no reaccionan al contacto con el aire.

Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de mantenimiento.

Nuestro material se presenta en lamas largas y diferentes medidas según la superficie a cubrir. Hay varios colores y texturas a escoger, los cuales vienen de fábrica por lo que no es necesario volver a pintar o barnizar, ni tratar con ningún producto específico. Su mantenimiento es nulo, y permanece siempre impecable.

Tarima sintetica tarimatec precios

En tarimadeck por nuestro volumen de trabajo y experiencia instalamos Tarima de exterior tecnologica tarimatec en Madrid al mejor precio

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de exterior tecnologica tarimatec madrid

Tarima sintetica tarimatec precios

Tarima de exterior sintetica tarimatec