Saltar al contenido

Tarima de exterior sintetica

Tarima de exterior sintetica

Tarima de exterior sintética para piscinas

Tarimadeck importa e instala tarima de exterior sintética desde 2008, La Tarima de exterior WPC (de sus siglas en inglés, Wood Plastic Composite) es un material técnico e innovador compuesto por fibras naturales de madera recuperadas , polímeros reciclados de alta calidad y un porcentaje de agentes acoplantes y estabilizantes, entre las tarimas sintéticas hay varias modalidades y calidades:

Tarima de exterior sintética alveolar hueca

* la tarima alveolar hueca, (la mas económica de todas) tiene forma de ladrillo y esta compuesta por resinas de pvc y partículas de madera, este tipo de producto tiene un mantenimiento prácticamente nulo y varios colores y texturas a escoger.

tarima-de-exterior-sintetica-ventilada

Tarima de exterior sintética maciza

* la tarima sintetica maciza, también esta compuesta por resinas de PVC y partículas de madera, la ventaja con la anterior es su gran solidez y mayor durabilidad (al ser maciza es mucho mas solida y duradera), este tipo de producto tiene un mantenimiento prácticamente nulo y varios colores y texturas a escoger.

tarima-de-exterior-sintetica-maciza

Tarima de exterior sintética encapsulada

*La tarima sintetica encapsulada, tiene un núcleo de PVC que le da una gran solidez estructural y un revestimiento exterior (encapsulado) que la protege de las inclemencias del tiempo y de la suciedad. Son resistentes a las manchas y gracias a su protección exterior evita así que penetre el agua, los rayos UV y los xilofagos.

Son impermeables y con un acabado veteado que imita a la madera con varios tonos de madera distintos a escoger.
Hay varios tipos de encapsulados, el mas duradero es el denominado 360º (360 grados) que envuelve íntegramente la lama incluidas las hembras donde se alojan las grapas de fijación (nuestra tarima encapsulada es 360º).

tarima-de-exterior-sintetica-encapsulada

Un buen suelo de tarima de exterior sintética es una de las partes mas importantes en cualquier proyecto de paisajismo o decoración. Al igual que una obra de arte, es uno de esos elementos de diseño que da un carácter distintivo a su entorno.

Nuestro material se presenta en lamas largas y diferentes medidas según la superficie a cubrir. Hay varios colores y texturas a escoger, los cuales vienen de fábrica por lo que no es necesario volver a pintar o barnizar, ni tratar con ningún producto específico. Su mantenimiento es nulo, y permanece siempre impecable.

Tarima Maciza Dream

Estos son nuestros nuevos modelos de tarima de exterior sintetica Maciza, ( Dream blue, dream green y dream purple ) con una paleta de colores vivos y refrescantes, innovadores y vanguardistas, que sin duda te van a enamorar, El diseño de la gama Dream nos ofrece una paleta contemporánea de colores apasionantes, vivos y capaces de convertir el proyecto más atrevido en una explosión cromática inolvidable.

Tarima maciza Dream

Utilización

La instalación de Tarima de exterior sintética para jardines, piscinas y todo tipo de terrazas es sin duda la mas recomendable por motivos obvios: es sencilla de instalar, las herramientas necesarias son las habituales, su apariencia es cálida, segura, no produce astillas y presenta un acabado impecable duradero en el tiempo sin costes adicionales de mantenimiento.

Con la Tarima sintética para terrazas se pueden fabricar diferentes perfiles para distintas aplicaciones, ( todas ellas especialmente diseñadas para jardines, terrazas y piscinas ): tarimas de exterior, baldosas para jardín, revestimiento de paredes, cerramientos de parcelas, jardineras, bancos, rastreles y elementos de terminación.

Es un material que se integra y conserva la armonía del paisaje. Es apta para cualquier espacio del jardín, terraza o alrededor de piscinas y puede mantenerse fácilmente a lo largo de los años.

Nosotros aconsejamos la instalación de la tarima tecnológica encapsulada en lugares en los que por su alto transito (como hoteles, spas, calles, jardines,…) la fortaleza de este material es una ventaja sobre la madera de exterior, que sumada a la ventaja de no tener que hacer los mantenimientos trimestrales necesarios en la madera la hacen muy superior.

Tarima de madera exterior sin mantenimiento

Ventajas

Las principales ventajas de nuestras tarimas son:

– Alta durabilidad, sin barnices, pinturas o aceites.
– Producto con gran variedad de tonalidades
– Gran resistencia a las inclemencias del tiempo.
– Colores duraderos y estables.
– Aspecto natural.
– No se agrieta ni se astilla con un altísimo componente antideslizante.
– Sistema de instalación sencillo.
– Respetuoso con el medio ambiente.

Estas propiedades, respecto a la madera hacen que este tipo de materiales sean susceptibles de ser empleados en aplicaciones de mayor exigencia, principalmente en exteriores con climatología extrema (piscinas, jardines y terrazas de todo tipo, donde la madera tradicional sufre mas y hay que tratarla a menudo para que no se estropee.

Al tratarse de un material sintético es muy ventajoso para exterior, también si lo que se quieres es crear un ambiente cálido y confortable que conserve la armonía del paisaje, libre de mantenimiento y con una vida útil mucho mayor que la madera natural y sin mantenimiento.

Por su composición de materias primas recicladas – se evita la tala indiscriminada de árboles- y bajo mantenimiento, nuestra Tarima de madera exterior sin mantenimiento es la alternativa más duradera y ecológica que existe a la madera tradicional.

Su apariencia es natural, original, colorida y variada como la de las maderas duras tropicales, que son mas costosas y difíciles de cuidar. Otra ventaja de la tarima de exterior sintética es que no pierde su color a lo largo del tiempo, mantiene un color uniforme, además no contiene conservantes ni productos químicos como los utilizados para proteger las maderas tropicales.

Tarima sintetica encapsulada

Conclusión

Tarimadeck ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, Tarima de exterior sintética para piscinas, Madera para exterior sin mantenimiento, tarima de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Madera para exterior sin mantenimiento

Tarima de exterior sintética alveolar hueca

Tarima de exterior sintética maciza

Tarima de exterior sintética encapsulada

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o telefónicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees