Saltar al contenido

Tarima de exterior cumaru

  • por

La tarima exterior de cumarú procede de América Central y América del Sur. Tiene un color de duramen que varia Amarillo pardo a pardo rojizo, con finas vetas oscuras y su albura tiene tonos blanco amarillentos.

Es una tarima muy pesada y dura con un mecanizado difícil debido a su altísima densidad y tiene una gran resistencia a los hongos y a las inclemencias del tiempo, es una de las mejores especies para exteriores.

tarima maciza de cumaru rastrelada

Nosotros como fabricantes y distribuidores vendemos e instalamos tarima de exterior de cumarú de primera calidad a precio de fabrica, no lo dudes no tenemos competencia en precio y calidad.

Hay varias maneras de instalar la tarima de cumarú (ya sea de interior o de exterior), estos son los que nosotros por nuestra experiencia aconsejamos a nuestros clientes:

Tarima de cumaru Maciza Pegada: En ocasiones las circunstancias de alturas disponibles o estado de loseta, mármol .. del suelo puede aconsejar pegar la Tarima. Sistema que es imprescindible en el caso de suelo radiante, donde es necesario pegar y tomar una serie de precauciones de prueba de la calefacción antes de cerrar el poro de la tarima con el barniz. En el caso de pegar Tarima de tarima Maciza hay que reducir los anchos y los largos estableciendo una muy directa proporción entre el grosor y el ancho y largos de la Tarima.

tarima maciza pegada cumaru

Tarima de cumarú Maciza Clavada: Se trata del sistema ideal de instalación de la Tarima de madera maciza disponiendo de altura suficiente para rastrelar el suelo y luego poder clavar la Tarima; para lo cual es imprescindible disponer al menos de 5 Cm de altura para Rastrel y Tarima. Se recomienda no utilizar este sistema en caso de Suelo radiante. Una gran ventaja de este sistema, además de la elegancia del sonido de pisada, de la seguridad de fijación de la Tarima, es el ahorro de un solera bien nivelada ya que con el rastrel se pueden igualar todos los encuentros no siendo necesaria una buena solera.

Tarima de exterior cumaru

Tarima de exterior cumaru

La tarima de cumarú aguanta muy bien la intemperie, por lo tanto es ideal para instalarla en jardines piscinas y terrazas, siempre que se le haga el mantenimiento periódico recomendado con aceite de teca.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

tarima de exterior de cumaru

Tarima de exterior cumarú Madrid

Tarima de exterior cumarú Guadalajara

Tarima de exterior cumarú Toledo