Saltar al contenido

Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada

  • por

¿Estás en busca de una opción duradera y estéticamente atractiva para tus áreas exteriores? Entonces, la Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada es justo lo que necesitas. Acompáñanos mientras exploramos este innovador material y cómo puede realzar tus espacios al aire libre.

Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada

La Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada representa la perfecta combinación entre estilo y durabilidad. Diseñada para resistir las inclemencias del tiempo y el uso constante en exteriores, esta tarima ofrece una alternativa resistente y de fácil cuidado a la madera tradicional.

¿Qué es la Tarima Composite Encapsulada?

La Tarima Composite WPC (Wood Plastic Composite) Duratech Encapsulada está compuesta por una mezcla de fibras de madera y plástico de alta calidad. Esta fusión garantiza una superficie robusta que es resistente a los rayos UV, las manchas y el desgaste, lo que la convierte en una opción ideal para uso en exteriores.

Ventajas de la Tarima Composite Encapsulada:

  1. Durabilidad sin igual: Gracias a su diseño encapsulado, esta tarima ofrece una resistencia excepcional al desgaste y la decoloración, manteniendo su aspecto impecable a lo largo del tiempo.
  2. Mantenimiento sencillo: Di adiós al lijado, barnizado o pintura. La Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada solo requiere una limpieza ocasional con agua y jabón suave para conservar su belleza original.
  3. Variedad de diseños: Disponible en una amplia gama de colores y acabados, incluyendo opciones como la Tarima Duratech ipe-teka y la Tarima Duratech gris-arena, puedes encontrar la opción perfecta para complementar cualquier estilo de espacio exterior.

¿Por qué optar por la Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada?

Al elegir la Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada, estás invirtiendo en la elegancia y la longevidad de tus áreas exteriores. Su resistencia excepcional y su mínimo mantenimiento la convierten en la opción ideal para terrazas, patios y piscinas.

Nuestra tarima de exterior es la elección perfecta para aquellos que buscan una combinación de durabilidad y belleza en sus proyectos al aire libre. Con una amplia variedad de diseños y una resistencia sin igual, esta tarima es una inversión que merece la pena.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o telefónicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima Composite WPC Duratech ipe-teka

Tarima Composite WPC Duratech gris-arena