Saltar al contenido

Quienes somos

Actividad

TarimaDeck cuenta mas de 15 años en la industria de la madera, dedicada a la importacion de pavimentos de las maderas mas exoticas y bellas de todo el mundo.


– Ofrecemos nuestros servicios de distribución e Instalación en toda la Península e Islas. Fuera de nuestras fronteras solo servimos madera ya elaborada para su instalación en destino.


– Ofrecemos toda clase de soluciones en interiores y exteriores para Suelos, Frisos, Techos, Escaleras, Jacuzzis, Saunas, Piscinas. Disponemos de nuestros propios productos y de las mejores marcas del mercado.


– Otro de nuestros compromisos es asesorar visitando la Obra sin compromiso ni coste alguno, haciendo seguimiento de todo el proceso, desde la solera hasta la total terminación, con mantenimiento posterior si procede y en todo caso con garantía tanto en los materiales y madera como en la instalación.


Disponemos de stock inmediato de decenas de maravillosas especies de madera maciza tropical y todo tipo de tarimas sintéticas. Realizamos instalaciones de suelos interiores y exteriores con garantía total.


Valores

– En Tarimadeck trabajamos para que puedas disfrutar el exquisito placer de una madera maravillosa, intentamos hacer de este mundo un lugar mas bello y amable donde vivir.


– Nuestra mision es encontrar los mejores materiales, siempre de la máxima calidad, a los mejores precios para nuestros clientes.


Ofrecemos productos de una calidad superior que llenan las necesidades y los deseos del consumidor mas exigente.


– Cuidamos a nuestros clientes, nuestros productos y nuestros trabajos, estamos entusiasmados con lo que hacemos.


– Estamos realmente interesados en solucionar los problemas de nuestros clientes, nuestra integridad y nuestra etica profesional nos obliga.


– El buen ambiente de trabajo de Tarimadeck se traduce en trabajadores contentos que hacen su trabajo con esmero y eso se traduce en clientes contentos, así que el buen ambiente es, además de la calidad, uno de los valores que mas cuidamos.


Cuidar del medioambiente es muy importante para nosotros, nos entusiasma saber que así les vamos a dejar un mundo mejor a nuestros hijos, por eso trabajamos con materiales sostenibles. La Madera es el material ideal para la construcción, el interiorismo y la decoración porque es un producto:


– Natural.
– Ecológico y renovable puesto que su aprovechamiento sostenible ayuda al aumento y cuidado de los bosques.
– En su crecimiento fija CO2 (principal gas que causa el efecto invernadero y el cambio climático).
– Necesita poco gasto energético en su transformación.
– Los desechos que se produce en su transformación son totalmente biodegradables.
– Es totalmente reciclable y reutilizable.
– Es un excelente aislante natural con el consiguiente ahorro energético que supone.


En Tarimadeck apostamos por la sostenibilidad y estamos comprometidos al 100% con el medioambiente, por eso solo importamos y vendemos madera sostenible (procedente de plantaciones legales ).