Saltar al contenido

Precio tarima sintética de exterior

  • por

tarima sintetica

Seguramente te gusta el aspecto que tiene la tarima sintética de exterior, pero antes de lanzarte a comprarla deberías tener en cuenta algunos detalles técnicos de la madera sintética de los que seguramente nadie te va a hablar.

La tarima sintética de exterior es fácil de instalar, pero si quieres un acabado profesional no te la instales tu mismo ya que requiere de herramientas especializadas para que quede bien y sobre todo para que no tardes toda la vida en instalarla (aunque te digan lo contrario en el leroy merlin).

La tarima sintética no requiere de mantenimiento, lo que no significa que no se ensucie, tienes que limpiarla en profundidad de vez en cuando para que luzca como a ti te gusta, te sorprendería la cantidad de gente que cree que como es libre de mantenimiento no la va a tener que limpiar.

madera sintetica precio

Cuanto cuesta la tarima sintética de exterior

No se puede comparar una tarima tecnológica de exterior con una tarima de madera tradicional, son productos distintos. Siendo muy generosos podemos hacer una similitud en cuanto aspecto, tacto y apariencia estética. Por lo demás, nada tienen que ver (ni en precio ni en nada). Una tarima sintética está especialmente creada para exterior ya que le afectan menos las condiciones meteorológicas: el sol, viento, hielo o lluvia no afecta para nada al material ya que además de las fibras de madera natural su base polimérica le aporta una estabilidad impensable en la madera natural, incluso la tratada.

No hay que ver solo el precio de la tarima, la tarima tecnológica para exterior requiere de: lamas de tarima, rastreles, clips, tornillos, pegamentos y piezas de terminación (además de los portes que al ser un material pesado sube el precio bastante). Todos ellos muy importantes para obtener un buen acabado y asegurar la longevidad de la tarima con el paso del tiempo.

colores-revestimientos-tarima-sintetica

Nosotros nos dedicamos a la importación diseño e instalación de tarima de exterior sintética y disponemos de todos los materiales y medios necesarios tanto para hacerte la instalación de los mismos como para asesorarte para que te lo hagas tu mismo, siempre al mejor precio.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Precio tarima sintética de exterior

Precio tarima sintética Madrid

Precio tarima sintética Guadalajara

Precio tarima sintética Toledo