Perfil revestimiento composite annapurna

Revestimiento vertical annapurna

En Tarimadeck somos pioneros en la instalación del novedoso Perfil de revestimiento annapurna así como en la importación e instalación de tarima de exterior tecnológica de las mejores marcas como tarimatec,  ya que desde hace mas de 10 años trabajamos mano a manos con los lideres en este campo para darte los mejores productos.

celosia annapurna madrid

El perfil de revestimiento annapurna de tarimatec es ideal para hacer todo tipo de celosías , forrar jardineras, paramentos verticales, pergolas, bancos… son listones sintéticos de composite con un acabado cepillado con mas de 12 colores a escoger, hay listones de diferentes medidas para diferentes acabados, en definitiva, un material alternativo compuesto para decorar y delimitar interiores o cualquier fachada.

El perfil de revestimiento annapurna está formado por perfiles cuadrados huecos de 4 x 4 o 8 x 4 cm hechos de madera tecnológica, un material artificial hecho de cáscara de arroz reaprovechada y PVC. Esta combinación creada por Tarimatec, ofrece muchas ventajas.

Jardinera annapurna

Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de mantenimiento.

Perfil revestimiento composite annapurna

Nuestro perfil de composite se presenta en lamas largas y diferentes medidas según la superficie a cubrir. Hay varios colores y texturas a escoger, los cuales vienen de fábrica por lo que no es necesario volver a pintar o barnizar, ni tratar con ningún producto específico. Su mantenimiento es nulo, y permanece siempre impecable.

Perfil revestimiento composite annapurna

En tarimadeck por nuestro volumen de trabajo y experiencia instalamos perfiles de revestimientos de composite tarimatec en Madrid al mejor precio

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

antoniodevereda@gmail.com

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

perfil de revestimiento composite annapurna madrid

perfil de revestimiento composite annapurna precios

perfil de revestimiento composite annapurna tarimatec