Saltar al contenido

Mantenimiento madera de exterior ipe

  • por

El Mantenimiento de la madera de exterior (ya sea tarima de ipe, madera de pino tratado, madera de teca, tarima de cumarú……) es fundamental para que tu jardín, piscina, terraza, pérgola, deck,…… luzca como se merece y dure muchos años en las mejores condiciones.

La madera es un material delicado que tenemos que cuidar para que siempre este tan bonito como el primer día y así además prolongar su vida durante muchos años

mantenimiento-madera-exterior

En Tarimadeck suministramos e instalamos todo tipo de tarima de madera, y somos expertos en la recuperacion y cuidados necesarios de la madera tanto de exterior como de interior, tenemos lijadores de tarima de exterior con mas de 10 años de experiencia cuidado la madera.

La madera de Ipe siempre y cuando sea de buena calidad precisa dos o tres mantenimientos al año, para ello se suele usar un aceite de teca que la nutre protegiéndola de decoloraciones y desgaste producido por el sol, nosotros además del aceite de teka recomendamos un pulido de toda la superficie para limpiar la madera de todas las impurezas y dejarla como nueva antes de aplicar una mano generosa de aceite.

mantenimiento-madera-ipe

Cuidados madera de exterior ipe

Si haces bien el Mantenimiento de tu madera de exterior (ya sea ipe, pino tratado, teca, cumaru……) tu madera siempre estará bien nutrida e hidratada por lo que siempre estará muy bien de aspecto e interiormente y por desgracia si no los haces como es debido la madera se pondra fea y apagada, en muy poco tiempo.

En caso de que la superficie se hubiera deteriorado, ennegrecido o agrisado, por no darle el correspondiente mantenimiento o por las razones que fuesen, y en caso de que se quiera conservarla en óptimas condiciones deberá lijarse nuevamente para desbastar la capa quemada por la exposición a la intemperie, lijar y pulir nuevamente y aceitar como la primera vez.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Mantenimiento madera de exterior Madrid

Mantenimiento madera de exterior ipe

Cuidados madera de exterior Toledo

Cuidados madera de exterior teca

Mantenimiento madera de exterior cumaru