Saltar al contenido

Madera técnica en terrazas

  • por

La instalación de Madera técnica en terrazas es la mas recomendable puesto que presenta unas claras ventajas frente al resto de materiales: es sencilla de instalar, las herramientas necesarias son las habituales, su apariencia es cálida, segura, no produce astillas y presenta un acabado impecable duradero en el tiempo sin costes adicionales de mantenimiento.

Madera técnica en terrazas Toledo

La madera técnica obtenida tras el procesamiento de madera compuesta mezcla de fibras naturales de madera y polímeros se está imponiendo de forma creciente en el revestimiento de suelos de terrazas, no es nocivo para plantas, mascotas y seres humanos, no presenta restos de productos químicos en su superficie. Su exhaustivo proceso de fabricación logra conseguir productos finales estables, que no reaccionan al contacto con el aire.
Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de un gran mantenimiento.

madera tecnica exterior

Las maderas tropicales tratadas (ipe, teka…) requieren altos costes de mantenimiento en pinturas, barnices, aceites y demás productos específicos que deben aplicarse en repetidas ocasiones durante el año, estos compuestos quedan en la superficie y pueden llegar a liberar residuos nocivos para el ambiente.

Madera técnica en terrazas

Tarimadeck ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, madera técnica en terrazas, tarima de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

colores-revestimientos-tarima-sintetica

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Madera técnica en terrazas Madrid

Madera técnica en terrazas Guadalajara

Madera técnica en terrazas Toledo