Saltar al contenido

Madera para exterior sin mantenimiento

  • por

La madera para exterior sin mantenimiento está especialmente indicada para su instalación en exteriores (piscinas, jardines,…), es un material que se integra y conserva la armonía del paisaje. Es apta para cualquier espacio del jardín, terraza o alrededor de piscinas y puede mantenerse fácilmente a lo largo de los años.

Nosotros aconsejamos la instalación de la madera para exterior en lugares en los que por su alto transito (como hoteles, spas, calles, jardines,…) la fortaleza de este material es una ventaja sobre la madera de exterior, que sumada a la ventaja de no tener que hacer los mantenimientos trimestrales necesarios en la madera la hacen muy superior.

Madera para exterior sin mantenimiento

Al tratarse de un material sintetico es muy ventajoso para exterior, tambien si lo que se quieres es crear un ambiente cálido y confortable que conserve la armonía del paisaje, libre de mantenimiento y con una vida útil mucho mayor que la madera natural y sin mantenimiento.

Su apariencia es natural, original, colorida y variada como la de las maderas duras tropicales, que son mas costosas y difíciles de cuidar. Otra ventaja de la madera de exterior sintetica es que no pierde su color a lo largo del tiempo, mantiene un color uniforme, además no contiene conservantes ni productos químicos como los utilizados para proteger las maderas tropicales.

Madera para exterior sin mantenimiento toledo

Madera para exterior sin mantenimiento

El compuesto esta formado por una mezcla de polímeros y fibras de madera recicladas (pino y bambu sobre todo) pudiendo formar todo tipo de lamas macizas y huecas, adaptándose así a cualquier tipo de estructura. El plástico encapsula y se une a la madera para hacerla absolutamente resistente a la humedad y la degradación por acción de microorganismos u hongos. Combina la belleza de las maderas tropicales con la durabilidad y el tratamiento ecologico de los polímeros y resinas.

Sin duda la Madera para exterior sin mantenimiento es el material mas ecologico y sencillo de darle a tu piscina, terraza o porche un aire mas distinguido y acogedor, a la vez que preservamos las selvas y bosques del trópico de la tala indiscriminada. Es la alternativa más ecológica al Ipe y otras especies tropicales

Madera para exterior sin mantenimiento madrid

Tarimadeck ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, Madera para exterior sin mantenimiento, tarima de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

colores-revestimientos-tarima-sintetica

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Madera para exterior sin mantenimiento Madrid

Madera de exterior sintetica Guadalajara

Madera para exterior sin mantenimiento Toledo