Saltar al contenido

Aceite de teca para madera de exterior

  • por

La madera es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Fuerte, duradera, única, práctica y de gran belleza.
Un buen suelo de madera es una de las partes mas importantes en cualquier proyecto. Al igual que una obra de arte, es uno de esos elementos de diseño que da un carácter distintivo a su entorno.

En Tarimadeck, como profesionales con más de 10 años de esperiencia en el mantenimiento de tarimas macizas de madera, hemos aplicado muchos tipos distintos de aceite de teca para proteger la madera de exterior que instalamos y recomendamos aplicar cada 6 meses dos manos de aceite en vuestra tarima de exterior para que el Mantenimiento sea adecuado, lo mas beneficioso es utilizar el mejor aceite de teca posible ( la mas alta calidad del mercado da la mas alta proteccion ) , ya que es la unica manera de tener protegida la madera y asi tener la hidratacion, el color y el lustre adecuados a una madera de calidad.

aceite-de-teca-para-madera-de-exterior

La madera de Ipe precisa dos o tres mantenimientos al año, para ello se suele usar un aceite de teca, que la nutre, protegiéndola de la decoloracion y el desgaste producido por el sol, nosotros ademas del aceite de teca, recomendamos un pulido de toda la superficie para limpiar la madera de todas las impurezas y dejarla como nueva, antes de aplicar dos manos generosas de aceite.

Aceite de teca para madera de exterior

Tampoco podemos olvidarnos de ajustar las grapas y la tornilleria, recuerda que la madera es un ser vivo, por lo cual tiene movimientos, si sigues estos pequeños consejos tendras tu tarima completamente preparada para durar muchos años.

mantenimiento-madera-de-exterior

Nosotros recomendamos usar un aceite de teca de la mejor calidad posible ya que el aceite es la vida de la madera, en nuestros almacenes disponemos de aceite en stock para que tu mismo hagas el mantenimiento de tu madera de exterior y ademas disponemos del mejor equipo de instaladores a la hora de hacer el mantenimiento de jardines, terrazas y piscinas de madera, no lo dudes, no tenemos competencia, ni en precio, ni en calidad, ponte en contacto con nosotros. La eficacia de nuestro aceite de teca esta demostrada, ya que la usamos en todos nuestros proyectos y diseños.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Aceite de teca de la mejor calidad

Aceite de teca profesional