Tarima de pino melis

En Tarimadeck, tenemos profesionales con mas de 10 años de experiencia en la venta, instalación y reparación de todo tipo de Tarima maciza de pino melis.

La tarima de Pino Melis se encuentra en EE.UU y en Canadá. Tiene un color de duramen que va desde el amarillo y el naranja hasta el marrón rojizo o marrón claro y con el barniz adecuado y el paso del tiempo adquiere un color caramelo muy elegante y distintivo.

Se suele comercializar con el nombre de “pino amarillo meridional”.- Su madera es de color paja-anaranjado, oscurece con la luz y el paso del tiempo.- De fibra recta y grano grueso.- Es fácil de trabajar pero tiene tendencia a agrietarse si su secado es demasiado rápido.

En Madrid es muy común que los suelos de las viviendas mas elegantes estén hechos con madera de pino melis, madera que con el paso de los años va cogiendo un color caramelo inigualable, por lo que cuando hay alguna avería, reparación o ampliación toca buscar tarima de pino melis viejo para igualar el tono, es el mismo pino melis solo que se saca de vigas de madera recuperadas de mas de 150 años procedentes de américa del norte.

En tarimadeck somos expertos en la recuperación, restauración e instalación de tarima de pino melis viejo.

Hay varias maneras de instalar la tarima de pino melis, estos son los que nosotros por nuestra experiencia aconsejamos a nuestros clientes:

Tarima de pino melis Maciza Pegada: En ocasiones las circunstancias de alturas disponibles o estado de loseta, mármol .. del suelo puede aconsejar pegar la Tarima. Sistema que es imprescindible en el caso de suelo radiante, donde es necesario pegar y tomar una serie de precauciones de prueba de la calefacción antes de cerrar el poro de la madera con el barniz. En el caso de pegar Tarima de madera Maciza hay que reducir los anchos y los largos estableciendo una muy directa proporción entre el grosor y el ancho y largos de la Tarima.

Tarima de pino melis Maciza Clavada: Se trata del sistema ideal de instalación de la Tarima de madera maciza disponiendo de altura suficiente para rastrelar el suelo y luego poder clavar la Tarima; para lo cual es imprescindible disponer al menos de 5 Cm de altura para Rastrel y Tarima. Se recomienda no utilizar este sistema en caso de Suelo radiante. Una gran ventaja de este sistema, además de la elegancia del sonido de pisada, de la seguridad de fijación de la Tarima, es el ahorro de un solera bien nivelada ya que con el rastrel se pueden igualar todos los encuentros no siendo necesaria una buena solera.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o telefónicamente

antoniodevereda@gmail.com

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Lijado y barnizado de tarima maciza de pino melis Madrid

Reparación tarima maciza de pino melis viejo Madrid

Restauración tarima pino melis viejo

Perfil revestimiento composite annapurna

Revestimiento vertical annapurna

En Tarimadeck somos pioneros en la instalación del novedoso Perfil de revestimiento annapurna así como en la importación e instalación de tarima de exterior tecnológica de las mejores marcas como tarimatec,  ya que desde hace mas de 10 años trabajamos mano a manos con los lideres en este campo para darte los mejores productos.

celosia annapurna madrid

El perfil de revestimiento annapurna de tarimatec es ideal para hacer todo tipo de celosías , forrar jardineras, paramentos verticales, pergolas, bancos… son listones sintéticos de composite con un acabado cepillado con mas de 12 colores a escoger, hay listones de diferentes medidas para diferentes acabados, en definitiva, un material alternativo compuesto para decorar y delimitar interiores o cualquier fachada.

El perfil de revestimiento annapurna está formado por perfiles cuadrados huecos de 4 x 4 o 8 x 4 cm hechos de madera tecnológica, un material artificial hecho de cáscara de arroz reaprovechada y PVC. Esta combinación creada por Tarimatec, ofrece muchas ventajas.

Jardinera annapurna

Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de mantenimiento.

Perfil revestimiento composite annapurna

Nuestro perfil de composite se presenta en lamas largas y diferentes medidas según la superficie a cubrir. Hay varios colores y texturas a escoger, los cuales vienen de fábrica por lo que no es necesario volver a pintar o barnizar, ni tratar con ningún producto específico. Su mantenimiento es nulo, y permanece siempre impecable.

Perfil revestimiento composite annapurna

En tarimadeck por nuestro volumen de trabajo y experiencia instalamos perfiles de revestimientos de composite tarimatec en Madrid al mejor precio

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

antoniodevereda@gmail.com

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

perfil de revestimiento composite annapurna madrid

perfil de revestimiento composite annapurna precios

perfil de revestimiento composite annapurna tarimatec

Suelos para terrazas exteriores sin obra

Da igual que haga buen tiempo o este lloviendo, siempre apetece pasar el rato disfrutando de tu terraza, la naturaleza y la buena compañía fuera de casa, pero para eso necesitas instalar un buen suelo para terrazas exteriores que le de un aspecto mas moderno, acogedor y lujoso y que además sea sin obras

Suelos para terrazas exteriores sin obra

Si tienes un espacio al exterior como un jardín, terraza o patio puedes mejorarlo haciendo distintas zonas y ambientes con nuestras tarimas de exterior sintéticas o tarimas de madera, puedes instalarlas sin obras en los suelos asi como haciendo jardineras, vallas, forrado de paramentos verticales y separación de ambientes.

suelos de exterior sin obras

Las tarimas de exterior sintéticas y de madera están de moda y son tendencia ya que no sólo podemos instalarlos nosotros mismos, sino que su gran diseño hace que sean ideales para decorar el exterior. Este tipo de suelos pueden aguantar sin problemas tanto las inclemencias del tiempo como la lluvia, el intenso sol, como el uso diario.

Suelos terrazas exteriores sin obra

Suelos para terrazas exteriores sin obra

Hay varios factores a tener en cuenta para acertar en la elección de un suelo de exterior. El factor principal es el diseño y la funcionalidad, con tu nuevo suelo de tarima de exterior verás que incluso jardines o terrazas pequeñas se ven más espaciosas, confortables y uniformes, además de conseguir una mejor utilización e integración de los espacios.

En tarimadeck importamos suelos para exteriores de primeras marcas, nuestros Suelos para terrazas exteriores sin obra son de ultima generación y están especialmente diseñados para soportar el uso y las inclemencias del tiempo por muchos años.

Suelos para terrazas exteriores sin obra Madrid

Tarimadeck también ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, Tarima de exterior sintética para terrazas, madera de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

antoniodevereda@gmail.com

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Suelos para terrazas exteriores sin obra Madrid

Suelos para terrazas exteriores sin obra Guadalajara

Suelos para terrazas exteriores sin obra Toledo

Tarima de exterior tecnologica tarimatec

En Tarimadeck somos pioneros en la importación e instalación de tarima de exterior tecnológica de las mejores marcas como tarimatec y fiberon ya que desde hace 10 años trabajamos con el lider mundial en este campo.

Tarima de exterior tecnologica tarimatec

La tarima tecnológica Tarimatec posee un acabado ranurado y cepillado, los surcos antideslizamiento garantizan su seguridad y comodidad. Tamimatec tiene un grosor de 27mm y una anchura útil de 150 mm. Se unen de forma invisible con clips de fijación de acero inoxidable que generan un hueco fijo de 4 mm entre las tablas. Para complementar el acabado, el sistema incluye un remate de 177 mm de alto y 10 mm de espesor. Tambien dispone de un perfil de inicio y de rastreles de aluminio para una correcta instalación del producto.

componentes tarima de exterior tecnologica tarimatec

Tarima de exterior tecnologica tarimatec

Nuestras tarimas tecnologicas obtenidas tras el procesamiento de madera compuesta mezcla de fibras naturales de madera y polímeros se están imponiendo de forma creciente en el revestimiento de todo tipo de superficies, desde suelos a fachadas pasando por vallas, bancos y todo lo que se te pueda ocurrir, no es nocivo para plantas, mascotas y seres humanos, no presenta restos de productos químicos en su superficie. Su exhaustivo proceso de fabricación logra conseguir productos finales estables, que no reaccionan al contacto con el aire.

Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de mantenimiento.

Nuestro material se presenta en lamas largas y diferentes medidas según la superficie a cubrir. Hay varios colores y texturas a escoger, los cuales vienen de fábrica por lo que no es necesario volver a pintar o barnizar, ni tratar con ningún producto específico. Su mantenimiento es nulo, y permanece siempre impecable.

Tarima sintetica tarimatec precios

En tarimadeck por nuestro volumen de trabajo y experiencia instalamos Tarima de exterior tecnologica tarimatec en Madrid al mejor precio

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

antoniodevereda@gmail.com

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de exterior tecnologica tarimatec madrid

Tarima sintetica tarimatec precios

Tarima de exterior sintetica tarimatec

Como instalar madera de exterior sintetica

Cada vez esta mas de moda instalar madera de exterior sintética en terrazas, piscinas, jardines, fachadas, vallas perimetrales y todo tipo de revestimiento de exterior, pero además del tema estético y económico hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de instalar madera sintética.

como instalar madera de exterior sintetica

Como instalar madera de exterior sintética

1. lo primero de todo es comprar una madera de exterior sintética de ultima generación y de calidad, ya que hay muchas que dejan bastante que desear y a medio plazo dan mal resultado, en exteriores es primordial que los materiales sean de buena calidad ya que tienen que aguantar el sol intenso, las nevadas, el granizo y por supuesto el uso diario.

antes de la instalacion de madera de exterior sintetica

2. Calcular bien los materiales necesarios y accesorios necesarios (fijaciones, tornillería, rastreles, taco-clavos, cola de poliuretano, cuñas,…) así como las herramientas (sierra de calar, ingletadora, taladro, atornillador, nivel, metro,…).

pasos previos a la instalacion de madera de exterior sintetica

3. Una vez todos los materiales en tu casa (siempre hay que almacenar la madera sintética en un lugar plano para que no se deforme) el primer paso es nivelar la superficie con los rastreles, se deben de instalar todos los rastreles a 35-40cm de distancia entre si, perpendiculares a la colocación de la tarima (la tarima se suele instalar en la dirección del paño mas largo para aprovechar el máximo el material) fijados al suelo con taco-clavos (en caso de no poder atornillar al suelo se utilizaran colas de poliuretano o MS), acuñados y nivelados con cuñas (las cuñas se deben de pegar con cola de poliuretano y clavar o atornillar al rastrel para que no se muevan con el paso del tiempo), es muy importante que la zona donde vas a instalar tarima sea solida y tenga las caídas necesarias para que el agua no forma charcos y se acumule en ninguna zona.

como rastrelar madera sintetica

4. Una vez hecho el rastrelado procedemos a la instalación de la tarima, en paños largos siempre se empieza colocando un hilo tenso para hacer la primera fila lo mas recta posible, para anclar la tarima al rastrel es preciso colocar la fijación en la ranura lateral de la tarima y fijarlo mediante un tornillo al rastrel.

como instalar madera sintetica madrid

Como instalar madera sintetica

5. Una vez instalada la madera sintética y en caso de ser necesario se colocaran las piezas de remate (esquineros, tapetas,…)

Esto es lo mínimo que tienes de saber para instalar madera sintética en tu casa y renovar por completo tu jardín terraza o picina, aunque a todo lo anterior habría que añadir una línea de diseño previo dependiendo de la complejidad del proyecto.

Si quieres hacer tu mismo la instalación de la tarima, nosotros te asesoramos en caso de que tengas dudas y te ayudamos a calcular todos los materiales que necesitas para tu proyecto, además te llevamos todos los materiales a tu casa, para que todos estos tramites y cálculos que son bastante engorrosos sean mucho mas sencillos.

Porque realizar la instalación de madera sintética con nosotros:

Nosotros somos importadores y distribuidores, vendemos e instalamos madera de exterior sintética de primera calidad a precio de fabrica y además disponemos del mejor equipo de paisajistas, decoradores e instaladores a la hora de diseñar e instalar madera de exterior en jardines, terrazas y piscinas, ponte en contacto con nosotros y podrás disfrutar de la mejor madera de exterior en tu jardín con la tranquilidad que da un trabajo bien hecho.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

antoniodevereda@gmail.com

Telefónicamente a través del 680 341 745

Llamanos, estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Como instalar madera de exterior sintetica Madrid

Como instalar madera de exterior sintetica Guadalajara

Como instalar madera de exterior sintetica Toledo