Tarima tecnológica encapsulada de exterior

Tarima tecnológica encapsulada de exterior

La tarima tecnológica encapsulada de exterior es tarima sintética de exterior con un recubrimiento plástico que envuelve toda la pieza y la protege de las inclemencias del tiempo así como de agresiones externas como la suciedad, este encapsulado es una capa protectora similar al empleado para fabricar las pelotas de golf.

El resultado es una lama de composite de una sola pieza sin fisuras, es impermeable, muy duradera y además tiene un acabado veteado que simula muy bien a la madera tradicional sin las desventajas de ésta en exterior.

tarima tecnológica encapsulada de exterior

Nuestra tarima tecnológica encapsulada de exterior es un modelo novedoso con capa externa polimérica que simula las vetas de la madera. Esta especialmente diseñada para dar un plus de impermeabilidad y limpieza en terrazas de restaurantes, bares y hoteles.

La parte interior de la tarima sintetica está fabricada con un composite de madera reciclada resinas de alta densidad y la capa externa que encapsula es un sistema de recubrimiento no poroso, que impide que se ensucie como el resto de tarimas sintéticas.

tarima sintetica encapsulada de exterior

Nuestra tarima sintetica encapsulada de exterior no necesita mantenimiento ni aplicación de protectores adicionales, tiene gran durabilidad y protección ante las inclemencias y exposición a la intemperie.
No se pudre y resiste a fuertes impactos.
Resistente a los rayos UV, al cloro y al agua salada.
No se agrieta ni se astilla con un altísimo componente antideslizante.
Totalmente ecológica y 100% reciclable sin productos tóxicos ni formaldehidos.
Tenemos diferentes acabados con veteado orgánico que proporcionan un aspecto cálido y muy similar a la madera.
Las dimensiones de la lama: 14 cm de anchura, 2,3 cm de espesor y 220 cm de longitud.
Esta disponible en varios colores: Chocolate, Arena, Teka, Ipe, Gris y Blanco polar

TARIMA-COMPOSITE-ENCAPSULADA

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

antoniodevereda@gmail.com

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima tecnologica Encapsulada Madrid

Tarima sintética encapsulada toledo

Tarima de exterior encapsulada guadalajara