Saltar al contenido

Tarima tecnologica

  • por

En Tarimadeck somos pioneros en la importacion e instalacion de tarima de exterior tecnologica (composite o sintetica) ya que desde hace 8 años trabajamos con los lideres mundiales en ese campo

tarima-tecnologica

Nosotros aconsejamos la instalacion de la tarima de exterior tecnologica en lugares en los que por su alto transito (como hoteles, spas, calles, jardines,…) la fortaleza de este material es una ventaja sobre la madera de exterior, que sumada a la ventaja de no tener que hacer los mantenimientos trimestrales necesarios en la madera la hacen muy superior.

Nuestras tarimas de exterior tecnológicas son únicas en su género, combinan la belleza de la naturaleza con la resistencia de las maderas compuestas sintéticas.

tarima-de-exterior-tecnologica

Tarima tecnológica

Su apariencia es natural, original, colorida y variada como la de las maderas duras tropicales, que son costosas y difíciles de conseguir. Otra ventaja de la tarima tecnologica es que no pierde su color a lo largo del tiempo, mantiene un color uniforme.

La tarima de exterior tecnologica esta disponible en varias texturas y colores Jatoba, ipe, pizarra y Mahogany,… combinando la belleza de las maderas tropicales con la durabilidad y el tratamiento ecologico de los composites.

tarima-ecologica-tecnologica

La tarima tecnologica es Sin duda la manera mas ecologica y sencilla de darle a tu piscina, terraza o porche un aire mas distinguido y acogedor, a la vez que preservamos las selvas y bosques del trópico de la tala indiscriminada. Es la alternativa más ecológica al Ipe y otras especies tropicales.

Tarimadeck ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, tarima de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

colores-revestimientos-tarima-sintetica

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de exterior tecnologica

Tarima tecnologica Madrid

Tarima tecnologica Guadalajara

Tarima tecnologica Toledo