Saltar al contenido

Tarima de madera exterior sin mantenimiento

  • por

Las tarimas de madera exterior, sin mantenimiento ya llevan varios años aumentando su uso como material alternativo a las tarimas de madera tropical como el ipe y la teca. Son materiales Compuestos por una base plástica (normalmente basada en polipropileno y/o polietileno reciclado) y partículas recicladas procedentes de fibras de madera de bambú o pino.

Tarima de madera exterior sin mantenimiento

Su parte plástica le dota de varias ventajas al material con respecto a la madera:

Son materiales sin mantenimiento, tienen mínima absorción de humedad y gran dureza.
Tienen una menor expansión frente a la humedad del ambiente.
Amplia gama de acabados y colores, sin necesidad de pinturas, barnices o aceites para mantener su aspecto
La instalación es rápido y seguro, no se agrieta y no se astilla.
Fácil limpieza, con agua o detergentes ligero diluidos.

Estas propiedades, respecto a la madera hacen que este tipo de materiales sean susceptibles de ser empleados en aplicaciones de mayor exigencia, principalmente en exteriores con climatología extrema (piscinas jardines y terrazas de todo tipo, donde la madera tradicional sufre mas y hay que cuidarla para que no se estropee.

Tarima de madera exterior sin mantenimiento Madrid

Tarima de madera exterior sin mantenimiento

El sector donde mas se utiliza ( con inmejorables resultados ) es el de la construcción, en el uso de tarimas y suelos para zonas de piscinas y jardines, debido a su acabado imitando a la madera natural y su gran resistencia tanto a cambios de humedad como de temperatura.

Nosotros aconsejamos la instalación de la Tarima de madera exterior sin mantenimiento en lugares en los que por su alto transito (como hoteles, spas, calles, jardines,…) la fortaleza de este material es una ventaja sobre la madera de exterior, que sumada a la ventaja de no tener que hacer los mantenimientos trimestrales necesarios en la madera la hacen muy superior.

Tarimadeck ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, tarima de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

colores-revestimientos-tarima-sintetica

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de madera exterior sin mantenimiento Madrid

Tarima de madera exterior sin mantenimiento Guadalajara

Tarima de madera exterior sin mantenimiento Toledo