Saltar al contenido

Tarima de madera

  • por

En Tarimadeck suministramos e instalamos todo tipo de tarima de madera, tanto para instalar clavada sobre rastreles como para instalar pegada directamente sobre solera, de primera calidad, trabajamos con multitud de especies, desde las tarima de madera mas Comunes a las mas exóticas (wengue, panga panga, zembrano, ebano, jatoba, iroko, massaranduba, nogal español, castaño, olivo, merbau, roble, ipe, cumaru, guayacan, caoba, cocobolo, mongoy, palo santo, palo verde, palo serpiente, palo rojo, palo violeta, palo rosa, palisandro, secuoya, pao ferro, teca,…) Y muchas mas.

tarima maciza de ebano

Como instalar Tarima de madera

Tarima de madera Maciza Pegada: En ocasiones las circunstancias de alturas disponibles o estado de loseta, mármol .. del suelo puede aconsejar decidir pegar Tarima Maciza. Sistema que es imprescindible en el caso de suelo radiante, donde es necesario pegar y tomar una serie de precauciones de prueba de la calefacción antes de cerrar la tarima con el barniz. En el caso de pegar Tarima de madera Maciza hay que reducir los anchos y los largos estableciendo una muy directa proporción entre el grosor y el ancho y largos de la Tarima.

tarima maciza pegada

Tarima de madera Maciza Clavada: Se trata del sistema ideal de instalación de la Tarima de madera maciza disponiendo de altura suficiente para rastrelar el suelo y luego poder clavar la Tarima; para lo cual es imprescindible disponer al menos de 5 Cm de altura para Rastrel y Tarima. Se recomienda no utilizar este sistema en caso de Suelo radiante. Una gran ventaja de este sistema, además de la elegancia del sonido de pisada, de la seguridad de fijación de la Tarima, es el ahorro de un solera bien nivelada ya que con el rastrel se pueden igualar todos los encuentros no siendo necesaria una buena solera.

tarima maciza clavada

Fabricamos e importamos tarima de madera de las especies mas bellas (wengue, panga panga, zembrano, ebano, jatoba, iroko, massaranduba, nogal español, castaño, olivo, merbau, roble, ipe, cumaru, guayacan, caoba, cocobolo, mongoy, palo santo, palo verde, palo serpiente, palo rojo, palo violeta, palo rosa, palisandro, secuoya, pao ferro, teca,…) No lo dudes, consúltanos sobre cualquier especie, tenemos lo que no tiene nadie.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de madera clavada y pegada