Saltar al contenido

Tarima de exterior sintética para terrazas

  • por

La tarima de exterior sintética para terrazas es una excelente opción gracias a su facilidad de instalación y acabado impecable. Al estar compuesta de una mezcla de fibras naturales de madera y polímeros, es una alternativa cada vez más popular para revestir suelos de terrazas. Además, su fabricación exhaustiva garantiza un producto final estable que no reacciona al contacto con el aire.

Tarima de exterior sintética para terrazas madrid

Propiedades de la tarima de exterior sintética para terrazas

Además de su facilidad de instalación, la tarima de exterior sintética para terrazas presenta numerosas propiedades que la convierten en una alternativa superior a la madera tradicional. Por ejemplo, no produce astillas, es segura, cálida y no requiere costosos procesos de mantenimiento, como ocurre con las maderas tropicales tratadas.

Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de un gran mantenimiento.

Tarima de exterior sintética para terrazas guadalajara

Beneficios medioambientales de la tarima de exterior sintética para terrazas

A diferencia de otros materiales, la tarima de exterior sintética para terrazas no presenta restos de productos químicos en su superficie, lo que la hace completamente segura para plantas, mascotas y seres humanos. Además, al no requerir de procesos de mantenimiento, se evita la liberación de residuos nocivos para el ambiente.

Productos de Tarimadeck para tarima de exterior sintética para terrazas

En Tarimadeck ofrecemos los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior, incluyendo tarimas de gran formato, tarima tecnológica, madera de exterior y, por supuesto, tarima de exterior sintética para terrazas. Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del sector

Tarima de exterior sintética para terrazas toledo

Servicios de Tarimadeck para tarima de exterior sintética para terrazas

Además de ofrecer productos de alta calidad, en Tarimadeck también ponemos a su disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico para ayudarle a elegir la mejor opción para su proyecto de terraza.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de exterior sintética para terrazas Madrid

Tarima de exterior sintética para terrazas Guadalajara

Tarima de exterior sintética para terrazas Toledo