Saltar al contenido

Tarima de exterior sintética para piscinas

  • por

¿Buscas una opción duradera y segura para revestir el suelo de tu piscina? La tarima de exterior sintética es la elección ideal. Este material, obtenido de una mezcla de fibras naturales de madera y polímeros, se ha convertido en la opción preferida para el revestimiento de suelos de piscinas. Además, no es nocivo para las plantas, las mascotas y los seres humanos, y no presenta restos de productos químicos en su superficie.

Tarima de exterior sintética para piscinas madrid

¿Por qué elegir la Tarima de Exterior Sintética para Piscinas?

La tarima de exterior sintética para piscinas presenta numerosas ventajas en comparación con las maderas tropicales tratadas (ipe, teka, etc.), que requieren un mantenimiento costoso con pinturas, barnices, aceites y otros productos específicos que deben aplicarse en repetidas ocasiones durante el año. Estos compuestos quedan en la superficie y pueden liberar residuos nocivos para el ambiente.

La tarima sintética, en cambio, es fácil de instalar, no produce astillas, es segura y presenta un acabado impecable que dura en el tiempo sin costes adicionales de mantenimiento. Su exhaustivo proceso de fabricación garantiza productos finales estables que no reaccionan al contacto con el aire.

Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de un gran mantenimiento.

Tarima de exterior sintética para piscinas guadalajara

Tarima de exterior sintética para piscinas

En Tarimadeck, ofrecemos los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior. Ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, madera de exterior o tarima de exterior sintética para piscinas, todos nuestros productos son de los fabricantes más prestigiosos del sector.

Tarima de exterior sintética para piscinas toledo

Además, ofrecemos servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como servicios de asesoramiento técnico para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu proyecto. ¡Contáctanos para obtener más información sobre nuestra tarima de exterior sintética para piscinas y otros productos!

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de exterior sintética para piscinas Madrid

Tarima de exterior sintética para piscinas Guadalajara

Tarima de exterior sintética para piscinas Toledo