Saltar al contenido

Tarima de exterior sintética para jardines

  • por

Si está buscando un suelo para su jardín que sea duradero, seguro y fácil de mantener, la tarima de exterior sintética es la opción perfecta para usted. En este artículo, le explicaremos las ventajas de este material y por qué es una excelente elección para su proyecto de jardinería.

Tarima de exterior sintética para jardines madrid

Por qué elegir la tarima sintética para su jardín

La tarima sintética es una mezcla de fibras naturales de madera y polímeros que se está imponiendo cada vez más como material de revestimiento de suelos de jardines. A diferencia de la madera tradicional, no produce astillas ni requiere costosos tratamientos de mantenimiento como pinturas, barnices y aceites. Además, su apariencia cálida y natural es ideal para crear espacios acogedores en su jardín.

Tarima de exterior sintética para jardines guadalajara

Ventajas de la tarima sintética frente a la madera tradicional

Algunas de las ventajas de la tarima de exterior sintética frente a la madera tradicional son:

  • Fácil instalación: las herramientas necesarias son las habituales y el proceso de instalación es sencillo.
  • Resistencia: su exhaustivo proceso de fabricación logra conseguir productos finales estables, que no reaccionan al contacto con el aire.
  • Seguridad: no produce astillas y no presenta restos de productos químicos en su superficie, lo que lo hace seguro para plantas, mascotas y seres humanos.
  • Durabilidad: presenta un acabado impecable duradero en el tiempo sin costes adicionales de mantenimiento.

Tarima de exterior sintética para jardines

Las maderas tropicales tratadas (ipe, teka…) requieren altos costes de mantenimiento en pinturas, barnices, aceites y demás productos específicos que deben aplicarse en repetidas ocasiones durante el año, estos compuestos quedan en la superficie y pueden llegar a liberar residuos nocivos para el ambiente.

En Tarimadeck, ofrecemos los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior, incluyendo tarima de exterior sintética para jardines proveniente de los más prestigiosos fabricantes del sector Además, nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico, están a su disposición para garantizar la mejor experiencia en su proyecto de jardinería.

Si desea tener un jardín con un suelo duradero, seguro y de bajo mantenimiento, no dude en optar por la tarima de exterior sintética. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información!

Tarima de exterior sintética para jardines toledo

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Tarima de exterior sintética para jardines Madrid

Tarima de exterior sintética para jardines Guadalajara

Tarima de exterior sintética para jardines Toledo