Saltar al contenido

Revestimientos de tarima de exterior sintetica

  • por

En Tarimadeck somos pioneros en la importacion e instalacion de revestimientos de tarima de exterior sintetica (composite , artificial o tecnologica) ya que desde hace 8 años trabajamos con el lider mundial en este campo.

revestimiento-tarima-exterior

Nosotros aconsejamos la instalación de la Tarima sintética en lugares en los que por su alto transito (como hoteles, spas, calles, jardines,…) la fortaleza de este material es una ventaja sobre la madera de exterior, que sumada a la ventaja de no tener que hacer los mantenimientos trimestrales necesarios en la madera la hacen muy superior.

Nuestra tarima de exterior sintetica de es única en su género, combina la belleza de la naturaleza con la resistencia de las maderas compuestas sintéticas y una bonita gama de colores y acabados

revestimiento-tarima-sintetica

Su apariencia es natural, original, colorida y variada. Otra ventaja de nuestra tarima de exterior sintetica es que no pierde su color a lo largo del tiempo, mantiene un color uniforme.

Revestimientos de tarima de exterior sintetica

Sin duda la tarima de exterior sintetica es el material mas ecologico y sencillo de darle a tu piscina, terraza o porche un aire mas distinguido y acogedor, a la vez que preservamos las selvas y bosques del trópico de la tala indiscriminada. Es la alternativa más ecológica a otros revestimientos como el Ipe y otras especies tropicales.

colores-revestimientos-tarima-sintetica

Revestimiento sintético imitación listones de madera

Si lo que buscas es que tu terraza, fachada o jardín quede con un aspecto de revista, los revestimientos imitación listones de madera son la solución para conseguirlo. Estos destacan por aportar un look elegante, sofisticado y natural. Lo mejor de este tipo de revestimientos, es que encajan a la perfección con todo tipo de decoración y estilos

Revestimiento-sintetico-imitacion-listones-de-madera

Tarimadeck ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, tarima de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Precio tarima de exterior sintetica Madrid

Vallados tarima de exterior sintetica Guadalajara

Revestimientos de tarima de exterior sintetica toledo