Saltar al contenido

Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento

  • por

El revestimiento para fachadas con madera natural es una práctica habitual, pero además de ser bastante costoso requiere de un gran mantenimiento, lo cual encarece bastante. Para evitar este tipo de problemas se ha impulsado la fabricación de materiales compuestos entre madera y plástico. Una gran solución para exterior que combina la calidez y apariencia estética de la madera junto con las propiedades de los plásticos. Un compuesto de alta calidad que permite proteger las fachadas de los edificios configurando una gran belleza, sin costes adicionales ni mantenimiento.

fachadas sin mantenimiento

Nuestras maderas técnicas obtenidas tras el procesamiento de madera compuesta mezcla de fibras naturales de madera y polímeros se están imponiendo de forma creciente en el revestimiento fachadas, no es nocivo para plantas, mascotas y seres humanos, no presenta restos de productos químicos en su superficie. Su exhaustivo proceso de fabricación logra conseguir productos finales estables, que no reaccionan al contacto con el aire.
Su belleza e interesantes propiedades convierten a este material en el sustituto idóneo de la madera tradicional cuando diseñamos espacios con un acabado cálido y natural pero que, además, no requieran de mantenimiento.

Nuestro material se presenta en lamas largas y diferentes medidas según la superficie a cubrir. Hay varios colores y texturas a escoger, los cuales vienen de fábrica por lo que no es necesario volver a pintar o barnizar, ni tratar con ningún producto específico. Su mantenimiento es nulo, y permanece siempre impecable.

Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento madrid

Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento

El revestimiento exterior fachadas en madera sin mantenimiento es sencillo de instalar, con tornillería oculta fijada a los rastreles previamente fijados a la fachada. La sujeción es firme consiguiendo una fachada ventilada con un acabado, uniforme y perdurable en el tiempo. Se trata de una solución única para fachadas ventiladas.

Tarimadeck ofrece los productos más selectos en tarima y parquet de interior y exterior; ya sea en madera natural, tarimas de gran formato, tarima tecnológica, Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento, tarima de exterior, todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,…

colores-revestimientos-tarima-sintetica

También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural, así como nuestros servicios de asesoramiento técnico.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento Madrid

Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento Guadalajara

Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento Toledo