Saltar al contenido

Madera de exterior grapa vista

  • por

La madera es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Fuerte, duradera, única, práctica y de gran belleza. En Tarimadeck suministramos e instalamos todo tipo de tarima de madera, y somos expertos en la recuperación y cuidados necesarios de la madera tanto de exterior como de interior Madera de exterior grapa vista y oculta así como tarima de composite.

madera-exterior-grapa-vista

La peculiaridad de la madera de exterior con grapa vista es que la tarima se instala sobre rastreles de pino cuperizado de alta duración y separada cada tabla de la anterior unos 4 milímetros , distancia necesaria para que pueda absorber tanto las dilataciones como la humedad típica de los exteriores, por lo tanto cuando llueve el agua no se acumula encima de la madera, sino que circula por el suelo a los desagües instalados a tal fin aumentando considerablemente la duración de la madera.

madera-de-exterior-grapa-oculta

La aplicación de la tarima de exterior de ipe con grapa vista normalmente es la de revestir con madera superficies como terrazas, balones, jardines, porches, hoteles, paradores,… creando un ambiente mucho mas cálido y hogareño, a la vez que moderno y funcional.

Madera de exterior ipe grapa vista

La instalacion de de esta madera se suele hacer con grapas de acero para ipe aunque a veces se puede hacer con grapas de pvc para tarima sintetica si el perfil de la tarima lo permite.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o telefónicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Madera de exterior grapa vista Madrid

Madera de exterior grapa vista Guadalajara

Madera de exterior grapa vista Toledo