Saltar al contenido

Lijado de madera de exterior

  • por

La madera es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Fuerte, duradera, única, práctica y de gran belleza.
Un buen suelo de madera es una de las partes mas importantes en cualquier proyecto. Al igual que una obra de arte, es uno de esos elementos de diseño que da un carácter distintivo a su entorno.

por lo tanto el Lijado de madera de exterior (ipe, teca, cumarú……) es fundamental para que tu jardín, piscina, terraza, pérgola, deck,…… luzca como se merece.

La madera es un material delicado que tenemos que cuidar para que siempre este tan bonito como el primer día y así además prolongar su vida durante muchos años.

lijado-de-madera-de-exterior

En Tarimadeck suministramos e instalamos todo tipo de tarima de madera, y somos expertos en la recuperación y cuidados necesarios de la madera tanto de exterior como de interior.

Lijado de madera de ipe

La madera de Ipe siempre y cuando sea de buena calidad precisa tres o cuatro mantenimientos al año, (y de vez en cuando un buen lijado) para ello se suele usar un aceite de teca que la nutre protegiéndola de decoloraciones y desgaste producido por el sol, nosotros además del aceite de teka recomendamos un pulido de toda la superficie para limpiar la madera de todas las impurezas y dejarla como nueva antes de aplicar una mano generosa de aceite.

lijado-de-tarima-de-exterior

Si haces bien el Mantenimiento de tu madera de exterior (ipe, teca, cumarú,…) tu madera siempre lucirá como el primer día y por desgracia si no los haces como es debido la madera se pondrá fea y apagada, en muy poco tiempo y no te quedara mas remedio que hacer un lijado en profundidad.

En caso de que la superficie se hubiera deteriorado, ennegrecido o agrisado, por no darle el correspondiente mantenimiento o por las razones que fuesen, y en caso de que se quiera conservarla en óptimas condiciones deberá lijarse nuevamente para desbastar la capa quemada por la exposición a la intemperie, lijar y pulir nuevamente y aceitar como la primera vez.

Para cualquier consulta de nuestros servicios o para solicitar presupuestos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail o telefonicamente

[email protected]

Telefónicamente a través del 680 341 745

Estaremos encantados de asesorarte en lo que desees

Lijado deck madera

Lijado madera de exterior ipe

Lijado madera de exterior teca

Lijado madera de exterior cumaru